PRESENTACIÓN

     Hemos cambiado de lugar, ahora estamos en Fueros de Soria nº1, esquina con Avenida de Navarra junto a la gasolinera de Gonzalo Ruíz.

     Continuamos el trabajo heredado de tantos años manteniendo el mismo empeño realizando nuestro servicio.

     Ampliamos las instalaciones y mejoramos la equipación lanzándonos a una nueva etapa donde cubrir con creces las necesidades de nuestros clientes.

     Cubrimos todo tipo de trabajos relacionados con la fotografía, foto carnet, estudios, eventos y trabajos especiales. En la sección de servicios puedes ver un amplio ejemplo de los sectores de fotografía que trabajamos, para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros gustosamente le ayudaremos a solucionar sus preguntas.      Contamos con equipo de revelado de ultima generación de 400 ppp , y con una salida de tamaño hasta 25 x 38, pudiendo hacer cualquier tamaño sin importar la medida especial que tenga.

a

     La tienda cuenta con un surtido de productos amplio, recogiendo practicamente todas las marcas del mercado, álbumes, cámaras, equipo profesional, accesorios, marcos etc...

     Una de las características más importantes de los servicios que ofrecemos son las posibilidades del retoque fotográfico para los trabajos que relaizamos contando con un equipo cualificado que satisfará sus necesidades amedida. ver más

fondo

 

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 14:00
Tardes de 17:00 a 20:30

Sábados
Mañanas de 10:30 a 14:00

Bodas
Fotos carnet
Revelado
Estudios
Eventos
Publicidad
Retoque

Fueros de Soria nº1 teléfono: Tlf: 975 225 070