tudio, fotografico, infantil, niños, bebes, retoque, diseño, digital, tienda, fotos, fotografia, Soria, dehesa, montajes, trucajes, domicilio, dehesa, parque, desplazamiento, familia, hermanos, exteriores, maquetacion,album" />
logo foto espolon

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

REPORTAJE EN ESTUDIO, INFANTIL, BEBES, BAUTIZO, FAMILIA, EMBARAZO, CUMPLEAÑOS, BOOK, FIESTAS, FIESTA 15 AÑOS, EN EXTERIOR, DOMICILIO, CON DESPLAZAMIENTO, USO DE TÉCNICAS DE RETOQUE FOTOGRÁFICO DIGITAL.

Con el paso de los años nos hemos especializado en el retoque fotográfico aplicado a los estudios infantiles, dando un toque de creatividad que nos diferencia y que mejoramos con la llegada de los nuevos estilos de retoque que van saliendo al mercado.


Aquí te mostramos ejemplos de nuestra especialidad, reportaje sencillo de fotos o complejo con álbum digital, y maquetaciones de diseño avanzado, siempre variando en las tomas, dando un producto enriquecedor, una presentación final de forma diferente y única, sin plantillas, más, fresca, menos rígida, más elaborada láminas con composiciones cuidadas al detalle. Realizamos el trabajo con niños pequeños usando un método de adaptación a fondos variados por software.

Reportaje de estudio de Inesestudio de Ines ir a estudio Reportaje de fotos a domicilio para bautizo con la maquetación de álbum digital.

comuniones

 

Estudio de bautizo de Zaira

estudio de bautizo ver el estudio

fotos de familia