logo foto espolon


REPORTAJE FOTOS DE BODA

Los servicios de boda que ofrecemos para que elijáis incluyen multitud de servicios, entre ellos la creación de álbum digital de boda con la particularidad de que lo maquetamos a mano sin plantillas, labor a cargo de www.fotosoriadigital.com, creando un producto singular y único dentro de nuestro estilo.

Para confeccionar el álbum digital después del proceso de elección de las mejores fotos y el montaje mas apropiado esperamos el visto bueno por parte de los novios, (vosotros) haciendo las modificaciones necesarias, para que quedéis contentos con nuestro trabajo.

Anselmo y Sandra nos dierón juego con una atípica indumentaria y un divertido juego de gansters. Acompañamos a Sandra en casa de la novia con unas fotos preliminares que dan mucho juego y recomendamos para después montar el álbum digital. Se casarón el la concatedral de San Pedro Soria y el reportaje de fotos lo hicimos en el río Duero, San Polo y San Saturio.
album digital de boda de anselmo ir las boda ver las fotos
Antonia y Antonio, curiosa casualidad, sus nombres y más aún, que los dos trabajan en las líneas aereas. Ella azafata y el piloto, él de Almazán ya casi sin pisar su tierra y ella de Bulgaria, eligieron para casarse nuestra tierra soriana, de todas y son muchas las que han pisado.
Ceremonia civil en el ayuntamiento de Soria y reportaje en los Arcos de San Juan de Duero, después fuera de estos al lado del río, antes de llegar al puente principal, para seguir yendo a la zona del Duero junto al puente de hierro del ferrocarril y la pradera donde se celebran las bailas. La Comida en Valosadero con alguna foto más.
album digital de Antonia ir a las fotos ver las fotos
Después de estar en el ayuntamiento realizando la unión civil, fuimos a la iglesia de la Mayor, haciendo una ceremonia mezcla de tradición Española y Ecuatoriana, nos acercamos al castillo a realizar el reportaje fotográfico, y la cena, fue en Los Rábanos, ya metidos en una fiesta puramente ecuatoriana donde hubo hasta mariachis.
Una pareja joven, que paso por el ayuntamiento de Soria a declarar ante todos sus amigos y familiares su amor, después en el sotoplaya inmortalizamos el enlace con unas fotos frescas sobre el verdor del cesped paseando hasta San Saturio.
Dos enamorados ya maduros, una marvilla estar con ellos. Reportaje de fotos casi completo en los Arcos de San Juan de Duero y la ceremonia civil en el ayuntamietn de Soria.
album digital de Maricarmen y Xito ir a la boda ver las fotos
La ceremonia se realizó en la iglesia del Espino, y las fotos de reportaje en el castillo. En este trabajo realizamos un modelo de álbum semi-digital, en la actualidad ya en desuso el formato, es lo mismo que el álbum digital en cuanto al montaje pero el soporte material era diferente a los actuales.
album de boda de Issac album de boda digital de Issac ver las fotos
San Saturio es un lugar especial, y esta pareja, eligió este lugar tan entrañable para los Sorianos. No hubo reportaje de fotos, pues quisieron disfrutar de la familia y amigos, tan solo nos acercamos un instante a Santo Domingo, donde hice unas fotos a petición de la familia cercana.
album mario ir a la boda ver las fotos
album reyes ir a la boda ver las fotos
En Navaleno tuvimos la suerte de acompañar a Isabel y Reyes, ceremonia religiosa y fotos en la estación abandonada de tren, era una tarde de junio y el sol hacía unos dorados preciosos entre los árboles.
album Marga ir la boda ver las fotos
Mencionar el verde espectacular de las hojas de los árboles y también destacar el tratamiento digital, de resaltado de las texturas en los Arcos de San Juan de Duero, ceremonia en la iglesia de la Mayor y final de reportaje en el lago del Parque de la Tejera.
album piluca ir a la boda ver las fotos
Sorpresa cuando me dijeron que la ceremonia era en el colegio del Sagrado Corazón, un acto cercano, íntimo. el reportaje de fotos a la orilla del Duero.
Daros las gracias por dejarnos compartir vuestro día especial. La parroquia de la Asuncion en Golmayo y el reportaje de fotos en Valonsadero.
album laurair a la boda ver las fotos
No desplazamos hasta la Vid, ellos venian de Madrid, optaron por un lugar diferente y personal pues tenian vinculos familiares que residian allí como parte del conjunto religioso, un lugar en el que celebrar su enlace fuera del agovio de su ciudad y con la clase se aporta el lugar.El monasterio de la vid.
album elena san saturioir la boda ver las fotos
Nos desplazamos hasta su pueblo ha hacer el reportaje para una compañera fotógrafa que estaba invitada y le prohibieron hacer las fotos, no obstante después haría el montaje del álbum digital como regalos para los novios. Compartimos la experiencia con los novios de una forma distinta, tomando las instantáneas bajo la atenta mirada y guía de la invitada especial.
album la vid ir la boda ver las fotos
Una vez más en boda en San Saturio, el lugar mágico de Soria y tan querido por los sorianos, fotos en casa de la novia, reportaje en el río Duero. Fué un álbum semidigital como veníamos haciendo antes de la llegada de los consavidos álbumes digitales que se usan en la actualidad.
album elena tif ir a la boda ver las fotos En esta ocasion fué una ceremonia civil y religiosa curiosa, entre un joven Rumano y una guapa Ecuatoriana, en el ayuntamiento de Soria el acto de unión y el realmente importante ceremonia evangelica, bajamos a el sotoplaya para las fotos del reportaje. album cornelio ir a la boda ver las fotos

 

publicidad de reportaje de boda